Novedades

 
Búsqueda Laboral

Agente Productor – Job Description

Firma: AdCap Securities Argentina S.A.
Área: Mercado de Capitales
Roles: Agente Productor, Asesoramiento a Clientes, Generación de Nuevos Clientes

 

AdCap Securities Argentina S.A. busca acrecentar sus negocios y actividades en el mercado de capitales mediante la vinculación de Agentes Productores inscriptos en CNV con cartera propia que puedan hacer uso para sí mismos y sus clientes de nuestra extensa plataforma de inversiones local y regional diseñada para servir a clientes que sean Individuos, Empresas, Institucionales y Gubernamentales.

De esta manera, AdCap pone a disposición su plataforma tecnológica y sus eficientes procesos internos para que el Agente Productor pueda atender exclusivamente los desafíos comerciales y la gestión de los activos bajo asesoramiento.

La búsqueda está orientada a:

. Personas dinámicas, proactivas, con habilidades en materia de relaciones interpersonales y la motivación de orientarse en base a crecimiento comercial y la satisfacción de los inversores (clientes),
. Personas habilitadas como Agente Productor por la Comisión Nacional de Valores,
. Excluyente, contar con cartera de clientes e interés en su propio crecimiento.

 

Para Aplicar a la Posición, completar el FormularioTrabajar en AdCap indicando en Búsqueda o Área de Interés la posición de Agente Productor. Mayor información, contactarse con Federico Boero fboero@ad-cap.com.ar.

 

 

Sobre AdCap Securities

AdCap surge de la visión de sus fundadores de crear una firma regional de inversiones para cubrir las necesidades de Individuos, Empresas, Instituciones y Gobiernos en Latinoamérica y el Mundo. Desde 2009 opera creando valor para sus clientes en Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y Estados Unidos a través de cuatro negocios principales: Wealth Management, Sales & Trading, Capital Markets & Asset Management. La firma cuenta de una estructura dinámica y sofisticada, basada en un equipo humano profesional abocado a velar por los intereses de sus clientes.

AdCap es un agente regulado del mercado de capitales en cada uno de los países en los que tiene presencia. En Argentina, AdCap Securities Argentina S.A. es un ALyC Propio (N° 148 de la CNV), AC (N° 1 de la CNV) regulado por la Comisión Nacional de Valores. En los mercados se encuentra inscripto como Agente MAE Nº 648, Agente Rofex Nº 323 y Agente BYMA Nº 97.