Servicios

Excelencia y reconocida trayectoria creando soluciones efectivas

Gestión de Patrimonios

Servicios de Inversión para Individuos y Empresas
(Wealth Management)

Seguimos un proceso específico para tomar cada posición de inversión. El manejo del riesgo es vital para evitar exposición innecesaria a movimientos del mercado y para preservar capital. Buscamos constantemente la excelencia en operaciones y procedimientos de cumplimiento. Nuestros experimentados profesionales combinan conocimientos de mercados de inversión, experiencia en diferentes industrias, habilidad para desarrollar y aplicar ideas innovadoras y nuevas estrategias de inversión.

Leer más

Intermediación

Ejecución Profesional de Operaciones y Mandatos
(Sales & Trading)

Somos reconocidos por nuestra capacidad para ejecutar operaciones complejas, habilidad de distribución, transparencia y compromiso con nuestros clientes. Proveemos estructuración y ejecución de deuda a clientes institucionales y corporativos, como también de renta fija y acciones a firmas de asesoría financiera y compañías independientes. Trabajamos con las más reconocidas instituciones financieras e inversores, estableciendo una relación cercana con ellos.

Leer más

Gestión de Activos

Delegue la Administración de sus Inversiones
(Asset Management)

Nuestros clientes tienen acceso a una amplia variedad de productos tradicionales y alternativos, en conjunto con inteligencia de mercado global. Somos socios de nuestros clientes en sus estrategias de inversión y seguimos un proceso específico para la toma de posiciones. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la administración de riesgo como un factor esencial en todo lo que hacemos.

Leer más

Financiamiento en el Mercado de Capitales

En Sintonía con Nuestros Clientes
Creando Soluciones Personalizadas

Nos especializamos en desarrollar soluciones innovadoras para las necesidades sofisticadas de nuestros clientes. No proveemos simplemente “productos enlatados”, sino que nos convertimos en parte del equipo de nuestros clientes, trabajando en sintonía con su perfil, generando un solución específica para su situación y objetivos de crecimiento, inversión y financieros. Eso significa para nosotros proveer soluciones realmente personalizadas.

Leer más