Quiénes somos

Somos el banco de inversión de América Latina que mejor conoce y maneja las sinergias entre los mercados regionales y el ámbito global. Con gran trayectoria en el mercado, somos líderes en el segmento emergente ofreciendo soluciones innovadoras.

Leadership Team

Agustin Honig
Presidente

Líder en mesas de operaciones de Mercados Emergentes enfocado en Métodos de Valuación de Renta Fija. En menos de un año ha liderado a su equipo a una posición prominente en los mercados Locales y del Cono Sur.

Leer más

Daniel Canel
Director Titular

Veterano de Wall Street con más de 25 años de experiencia en Banca de Inversión en Latinoamérica, Europa y Asia. Co-fundó y fue Presidente de Patagon, el primer banco internacional online en Latinoamérica.

Leer más

Gustavo Dominguez
Director Titular

Más de 25 años de experiencia en Wall Street incluyendo el liderazgo de toma de Riesgo para Mercados Emergentes y Renta Fija Internacional, así como Gestor de Cartera para Fondos Globales de Bienes Reales.

Leer más

Juan Martín Molinari
Director Titular

Lideró por más de 17 años a un equipo que cubría Corporativos Latinoamericanos y originó y ejecutó con éxito transacciones DCM y ECM, transacciones de fusiones y adquisiciones, valuaciones y restructuraciones corporativas.

Leer más

Pablo Andres Dalma
Director Titular

El Sr. Dalma es responsable de Sales & Trading sobre activos Latinoamericanos.
Previo a unirse al equipo de trabajo de AdCap, el Sr. Dalma se desempeñó como Jefe de Sales & Distribution en la Tesorería del MBA Lazard Investment Bank, donde estuvo desde el 2002.

Leer más

Historia

AdCap surge de la visión de sus fundadores de crear una plataforma regional para cubrir las necesidades desatendidas del segmento de empresas e instituciones emergentes, así como inversionistas individuales en Latinoamérica. Desde sus inicios, en 2009, AdCap gestiona sus operaciones a través de entidades reguladas en cada mercado con estándares de escala global.

Rápidamente se fue sumando a AdCap un equipo de profesionales con experiencia comprobada en la industria – a nivel local, regional e internacional– para ofrecer asesoramiento y servicios de primer nivel.
Leer más

Filosofía del Grupo

Somos latinoamericanos y apostamos al crecimiento de nuestra región. Nuestro equipo de especialistas se enfoca en identificar oportunidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una alternativa superior de servicios en la región.

  • CUESTIONAMOS EL STATUS QUO en la continua generación de ideas que ofrezcan soluciones innovadoras. Nos atrevemos a pensar distinto.
  • EXCELENCIA EN EJECUCION. Atendemos a nuestros clientes con excelencia a través de servicios y soluciones personalizadas tanto en mercados locales, intra-regionales e internacionales.
  • FLEXIBILIDAD. Nos ajustarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y respondemos con agilidad, eficacia y eficiencia a los permanentes cambios en los mercados.
  • TRANSPARENCIA. Nuestro día a día se caracteriza por el libre acceso a la información, la comunicación abierta, el fiel apego a las leyes y la participación de todos los profesionales en la toma de decisiones.