Banza, la flamante apuesta de Daniel Canel en el negocio de inversiones on line

El ex CEO de Patagon, pionera hace veinte años del negocio, lanzó esta nueva fintech. Será la nueva compañía del grupo AdCap y tendrá presencia regional.

Con una fuerte apuesta en tecnología, Banza apareció en el mapa Fintech de Argentina con una aplicación tanto para iOS y Android que le permite a inversores primerizos y experimentados abrir una cuenta comitente de manera gratuita y 100% online, sin intervención humana en ningún estadio del proceso y solamente con un DNI; a través de la cual se puede invertir en Fondos Comunes de Inversión, Bonos y Acciones.

Pablo Juanes Roig, CEO de Banza, comentó que “dimos un primer paso con una solución para individuos muy robusta y superadora a las existentes, y estamos trabajando en nuevas verticales que darán que hablar”.

Desde Banza aseguran que todos los procesos están automatizados, desde la apertura de cuenta, la vinculación de cuentas bancarias, hasta las transferencias de dinero.

“Creemos que para ahorrar es necesario contar con diferentes opciones y es por eso que ponemos a disposición diferentes Fondos Comunes de Inversión, propios y próximamente de terceros que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, dice Juanes Roig.

En tiempos de cepo cambiario, una de las operaciones que más tomaron fuerza en el mercado de capitales fue la compra de Dólar MEP o más conocido como dólar bolsa; sobre este tema comentaron: “Para quienes quieren adquirir dólares sin límite y sin el impuesto PAIS, la operatoria de dólar MEP desde Banza es muy sencilla. En menos de 10 minutos ya tenes los dólares en tu cuenta”.
Banza tendrá presencia regional en los próximos meses, siendo Colombia su próximo destino.

Algunas características que permite la plataforma:

* Abrír tu cuenta solamente con tu DNI, GRATIS y 100% online en menos de 5 minutos
* Invertir en Acciones, Bonos y Fondos Comunes de Inversión.
* Acceder a precios de mercado en vivo.
* Seguir la evolución de tus inversiones y ahorros en tiempo real. Consultar órdenes del día e históricas.
* Armar tu lista de favoritos para seguir su rendimiento en tiempo real.
* Comprar y vender directamente con el mercado mediante la tecnología DMA (Direct Market Access) sin intermediarios.
* También podés agregar y/o eliminar cuentas bancarias desde tu perfil.
* Ingresar dinero ‪24/7‬
* Solicitar extracciones directamente mediante la app.‬

Fuente: Link 

Compartí en Facebook
Twittea
Compartí en LinkedIn