Financiamiento Pyme

Nos enfocamos en acompañar a las empresas tanto desde sus necesidades de financiamiento de capital de trabajo y/o proyectos de inversión, como así también en el manejo y administración de su liquidez transitoria.

Servicios para financiar tu PyME

Descuento de cheques

Acceda a descontar su cartera de cheques en bolsa a tasas sumamente competitivas. Convierta sus cheques de pago diferido en efectivo, sin tener que esperar hasta la fecha de pago.

Pagaré Bursátil

Es un documento privado emitido por una empresa, en el que ésta se compromete a pagar a otra una cantidad determinada de dinero en una fecha fija. Permite extender los plazos desde 6 a 36 meses.

Préstamos Bancarios Avalados

Mejores condiciones de acceso a préstamos en tasa fija y variable, en pesos hasta 7 años, contando con aval de Sociedad de Garantía Recíproca.

Obligación Negociable PyME

Instrumentos de deuda emitida por empresas que necesitan financiarse. Se avalan mediante Sociedades de Garantía Reciprocas y se colocan a través del Mercado de Capitales.

Algunos de nuestros clientes

Descuento de Cheques

El descuento de cheques es una herramienta financiera cada vez más utilizada que le otorga una inyección de liquidez a su empresa. A partir de este servicio se puede convertir, con un costo muy conveniente, los cheques de pago diferido en efectivo, sin tener que esperar hasta la fecha de pago.

Liquidez

Disponibilidad inmediata de los fondos sin tener que esperar al vencimiento de los cheques

Plazos

Posibilidad de estirar plazos hasta 1 año (a diferencia de los  bancos, cuyo límite es  hasta 90 días) .

Z

Estructuración

Permite estructurar financiamiento a medida a través de descuento de cheques de pago diferido propios o de terceros avalados por SGR.

~

Seguridad

Todos los Cheques Avalados tienen respaldo de una Sociedad de Garantía Recíproca.

Pagaré Bursátil

El Pagaré Bursátil es básicamente un documento realizado por una empresa PyME, librado a la orden y endosado por una SGR. Queda en custodia de una entidad aceptada por CNV, puede ser Caja de Valores o el Mercado Argentino de Valores y se vende por intermedio de un agente de bolsa (Alyc) y se compra por intermedio de otro Alyc.

Es un instrumento relativamente nuevo y requiere siempre la participación de una Sociedad de Garantía Recíproca para el aval de este.

R

Permite extender los plazos desde 6 a 36 meses.

R

Ideal para coberturas en una cartera diversificada.

Abrí una cuenta en AdCap y financiá tu empresa junto a nosotros

Prestamos Bancarios Avalados

La Pyme se acerca con el certificado de garantía de la SGR al banco con el que desea operar, para que este le otorgue las líneas solicitadas. El análisis crediticio que realizará el banco será mínimo o nulo, por la buena calidad de la garantía (se trata de una financiación sin riesgo). La Pyme pagará el crédito al banco en las condiciones pactadas.

En caso de no cumplir con un pago, el banco notificará a la SGR, que inmediatamente cumplirá con los pagos vencidos. Posteriormente, será la SGR la que se ocupe de cobrar esos fondos a la Pyme, pudiendo siempre ejecutar la contragarantía recibida.

R

Mejores condiciones de acceso a préstamos en tasa fija y variable

R

Permite extender los plazos en pesos, en algunos casos hasta 7 años

Obligación Negociable PyME

Las obligaciones negociables son instrumentos, más ágiles y flexibles, de deuda emitida por empresas que necesitan financiarse. El plazo y las condiciones son personalizadas y se estructuran en función del flujo de fondos de la compañía emisora. Se avalan mediante Sociedades de Garantía Reciprocas y se colocan a través del Mercado de Capitales.

R

El apalancamiento a través del mercado de capitales se está posicionando como un complemento del crédito bancario.

R

Permite a cualquier PyME financiarse a mediano y largo plazo a tasas competitivas

R

Es una vidriera para la PyME. El proceso genera un orden administrativo. Los mismos proveedores y clientes ven que la empresa es seria y está creciendo e, incluso, los bancos la miran con otros ojos

SOBRE NOSOTROS

AdCap Securities Argentina S.A. es un agente de Liquidación y Compensación Propio y Agente de Negociación registrado bajo el N° 148 de la CNV, Agente de Colocación de PIC registrado bajo el N° 1 de la CNV. Agente del Mercado Abierto Electrónico Nº 648,  Agente del Mercado a Término de Rosario Nº 323 y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires Nº 97.

Se comunica que AdCap Securities Argentina S.A. se inscribió en el registro del IRS por FATCA (Foreign Account Tax Compliance Act), en virtud del cual debemos obtener y verificar cierta información de nuestros clientes, reportar al IRS determinada información de clientes americanos y eventualmente realizar retenciones. GIIN: P1R2V2.00000.LE.032 FATCA ID: P1R2V2.

Copyright 2018.

Solicitá Contacto

Completá el siguiente formulario y te contactaremos para informarte todo lo que necesitas saber sobre estos instrumentos Financieros para PyME.

* Nombre
* Apellido
* Correo electrónico
* Empresa
* Teléfono

Q

Completá el siguiente formulario y te contactaremos para informarte todo lo que necesitas saber sobre estos instrumentos Financieros para PyME.

* Nombre
* Apellido
* Correo electrónico
* Empresa
* Teléfono

Q

 

Compartí en Facebook
Twittea
Compartí en LinkedIn