Mercados Globales

Mar 8, 2019 | Conference Calls

Contexto Macro

El crecimiento económico se a desacelerado tanto en Europa como en EE. UU. y en Japón. En el caso los países emergentes de América Latina el contexto es distinto dado que, en Brasil Colombia y Argentina se encuentran dentro de un escenario de elecciones.

En relación con el tema de la inflación, en EE.UU. se está desacelerando, pero todavía se ve un crecimiento entre un 2.6% y 3%. Pero los indicadores básicos como la producción industrial todavía se encuentran por arriba de los promedios neutrales ya que la economía sigue siendo saludable, el desempleo sigue estable o cayendo y la compensación a los salarios tiene la posibilidad de seguir creciendo y aún no se han presentado presiones inflacionarias frente a esto.

Pero el contexto de la guerra comercial entre EEUU y China crea cierta cautela y esto a ayudado a la desaceleración del crecimiento económico.

Temas Críticos 

  • La Política monetaria de los bancos Centrales
  • La resolución o no de las tarifas entre EE. UU. y China y que impacto tiene estos países.
  • Los resultados corporativos en EE.UU, Japón, China de las empresas globales.

 

Te invitamos a ver nuestra conference Call donde vas a poder observar el comportamiento que tuvieron los diferentes activos tanto locales como internacionales y su rendimiento en el último periodo.

Orador

Gustavo Dominguez

CIO de AdCap Securities

Gustavo Dominguez

CIO de AdCap Securities

Pre-Market

Recibí nuestro Pre-Market todas las mañanas, suscribite a nuestro Newsletter.

Ultimos reportes


Contexto Internacional y Escenario local

  Contexto InternacionalA pesar de rumores de un posible acuerdo entre USA y China, y de la sensación de alivio de la baja de la tasa de 10 años en Estados Unidos, hay cierta incertidumbre en torno al crecimiento global. Esto se da por los últimos datos...

Mercados Emergentes y Coyuntura actual

  En esta oportunidad nuestro Head Portfolio Manager, Jorge Viñas nos da su view con respecto a la coyuntura actual y cuáles son las principales perspectivas para el mercado y cuál puede ser el desempeño de las inversiones.Escenario localEl 4 de Febrero, el BCRA...

Compartí en Facebook
Twittea
Compartí en LinkedIn